ESCÁNER E1035

Scanners
Elimine el uso del papel y transforme sus procesos empresariales.

Capture la información del papel y envíela a donde se necesita. Gracias a que son compactos, eficientes, precisos y confiables, los escáneres de la serie E1000 de Alaris le permiten hacer mucho más con su información.

Escanee, envíe y listo.

Con demasiado papel, el trabajo se hace lento. En consecuencia, la productividad y la satisfacción de los clientes se ven afectadas. Con un escáner de la serie E1000 de Alaris, capturará toda la información importante para poder enviarla, guardarla y acceder a ella digitalmente.

Escanee con facilidad gracias a los controles intuitivos y a una configuración simplificada.
Capture información de inmediato con la tecnología de encendido instantáneo
Ahorre espacio con unidades compactas, silenciosas y fáciles de usar.
Escanee todo tipo de materiales en papel, de distintos tamaños y pesos, incluso identificaciones y tarjetas rígidas.
Envíe documentos al instante a las personas y a los lugares adecuados mejorando el acceso a la información para todos.

A medida que la documentación llega a la aseguradora, quien recibe los documentos la digitaliza en un escáner Alaris E1035 y la envía a la bandeja de entrada de los representantes de servicio al cliente (CSR) correspondientes. Cada CSR analiza y gestiona los documentos que le corresponden como archivos digitales. Los CSR asignan cada documento a una plantilla que es parte del sistema de administración de documentos de la aseguradora y que se vincula a la póliza adecuada.
Whatsapp