ESCÁNER I1190

Scanners
Silencioso, inteligente y sumamente versátil.

El escáner Kodak i1190 es una herramienta de procesamiento de transacciones de escritorio dedicada para empresas. Es compacto, rápido y silencioso, con una interfaz fácil de usar e inteligencia de sobra.

El procesamiento de imágenes Perfect Page se instala en la computadora.
Gracias a la tecnología Smart Touch de Kodak Alaris, puede realizar hasta veinte tareas de digitalización distintas con solo pulsar un botón, como crear archivos PDF, adjuntar documentos al correo electrónico o enviar archivos digitalizados a servicios en la nube.
Envíe datos digitalizados a las aplicaciones automáticamente gracias a la lectura integrada de códigos de barra.
La protección inteligente de documentos capta los problemas y le avisa antes de que se conviertan en atascos o inconvenientes de alimentación.

Trabaje a la velocidad marcada por las transacciones empresariales Los escáneres Kodak i1190 e i1190E son una herramienta de escritorio especializada en el procesamiento de transacciones para empresas. Ambos son compactos, rápidos y silenciosos, y presentan una interfaz fácil de usar y una gran inteligencia. El escáner i1190E también incorpora potentes capacidades de procesamiento de imágenes. Estos escáneres agilizan sus flujos de trabajo para que pueda dedicar su tiempo a otras tareas importantes. Además, se integran fácilmente con software y aplicaciones empresariales y le permitirán digitalizar y capturar información, así como extraer datos y compartirlos con las aplicaciones empresariales que utiliza a diario. Para conseguir más resultados de forma más rápida, los compactos escáneres Kodak i1190/i1190E son el compañero perfecto para una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen el sector bancario, financiero, de seguros, sanitario y gubernamental.
Whatsapp