ESCÁNER I2420

Scanners
Disfrute de un magnífico rendimiento con un escáner de menor tamaño.

La información es el combustible de las empresas actuales. Para que la información fluya más rápido, necesita el escáner Kodak i2420, que combina un funcionamiento sencillo con características de ahorro de tiempo en un paquete potente y notablemente reducido.

Mejore su productividad combinando diferentes tamaños y gramajes de documentos en un único lote.
Gracias a la tecnología Smart Touch de Kodak Alaris, puede realizar hasta veinte tareas de digitalización distintas con solo pulsar un botón, como crear archivos PDF, adjuntar documentos al correo electrónico o enviar archivos digitalizados a servicios en la nube.
El innovador diseño plegable para almacenar o transportar le permitirá guardar el escáner en posición vertical cuando no lo use.
Ya no necesita esperar a que se calienten las lámparas: comience a digitalizar de inmediato con la luz LED lista en todo momento.

TANTO RENDIMIENTO EN MUY POCO ESPACIO.
Los negocios de hoy se basan en la información. Cuando esa información está en papel, esto puede retrasarlo. Para hacer que las cosas fluyan más rápidamente, necesita una solución de digitalización que combine un funcionamiento sencillo y funciones que ahorren tiempo en un conjunto notablemente pequeño y poderoso. Compruebe todas las maneras en que el último scanner i2000 Series de Kodak puede ayudarlo a salir adelante.
Whatsapp