PENTAX K-1

Cámaras
MARCO COMPLETO EVOLUCIONADO.

Lleve la grandeza al siguiente nivel con la primera cámara réflex digital compacta de fotograma completo diseñada por PENTAX para obtener un rendimiento, operabilidad y asequibilidad excepcionales.

PODEROSO RENDIMIENTO DE IMAGEN.
la K-1 combina el rendimiento de una cámara digital de fotograma completa de 35 mm con las características originales únicas de PENTAX que le encantarán, todo en un cuerpo robusto y compacto.

MONITOR LCD FLEXIBLE DE INCLINACIÓN.
Diseñado para moverse de una manera nunca antes imaginada, el nuevo monitor LCD de tipo de inclinación flexible es el primero para cualquier cámara DSLR.

CUERPO COMPACTO, ROBUSTO Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE.
Las características y tecnologías únicas de PENTAX-original que los fotógrafos se han acostumbrado junto con la durabilidad extrema.

La primera cámara réflex digital de fotograma completo de Pentax, la K-1, ofrece imágenes de alta calidad a través de un sensor CMOS avanzado de 36.4MP que está diseñado para crear imágenes detalladas con el mínimo ruido. Al garantizar la máxima resolución, el sensor carece de un filtro anti-aliasing, los usuarios pueden aprovechar una función de simulador de filtro AA, que mueve ligeramente el sensor para imitar los efectos de un filtro físico.
Whatsapp