PJ KU12000

Proyectores
Proyector de alta gama.

  • Resolución WUXGA (1920×1200 dpi).
Nivel de brillo de 12000 lúmenes.
Tamaño de pantalla de hasta 500″.
Elige entre seis lentes intercambiables para personalizar presentaciones.

SÉ DOS VECES MÁS BRILLANTE
Ayuda a tu audiencia a ver todo con las lámparas dobles del PJ KU12000 con un total de 12,000 lúmenes. Proyecta imágenes, películas y más con un brillo — increíble incluso cuando hay una luz ambiental excesiva. Si se quema una lámpara, la otra tiene suficiente potencia para presentar tu mensaje sin interrupciones.

TRANSMITE MENSAJES CLAROS
Comparte imágenes reales con resolución WUXGA 1920 x 1200 dpi en una pantalla ancha con relación de aspecto 16:10. Con más de 1,073,000,000 colores disponibles y una relación de contraste 5,000:1 puedes proyectar tu presentación con densidad e intensidad de color increíbles. Elige la rueda de color de mayor calidad opcional para mejorarla con colores aun más vívidos.

ADMITE CUALQUIER AUDIENCIA O LUGAR
Personaliza la manera de mostrar tu mensaje. Con los seis lentes intercambiables del PJ KU12000 puedes proyectar imágenes de hasta 500 pulgadas en diagonal, ya sea que te encuentres a 35 pulgadas o 255 pies de la pantalla. Y aprovecha la inclinación de 360 grados para compartir esas imágenes en cualquier dirección, incluyendo en pisos, paredes en ángulo y techos.

MANTENTE ENFOCADO EN TU MENSAJE
No permitas que las distorsiones te distraigan de lo que es más importante. Automatiza la alineación de la imagen con corrección trapezoidal y corrección de cojín. Usa la herramienta con múltiples proyectores para convertir dos imágenes en una presentación enorme.

HAZ TU PRESENTACIÓN CON MENOS INCONVENIENTES
Presume de tu presentación, no de tus destrezas de IT. Con la conexión HDBaseT, puedes proyectar video y audio comprimido a una resolución de hasta 4k con el cableado de la red existente y evitar el almacenamiento en memoria intermedia o demoras de configuración. Usa la entrada HDMI para conectar casi cualquier fuente de medios, incluyendo reproductores de Blu-Ray, computadoras y más. Muestra múltiples imágenes simultáneamente con las funciones Picture-in-Picture y Picture-by-Picture.
Whatsapp