PJ WX6181N

Proyectores
Proyector de alta gama.

  • Resolución WXGA (1280×800 dpi).
Nivel de brillo de 6700 lúmenes.
Tamaño de pantalla de hasta 500″.
Proyección en lugares grandes con 6 lentes intercambiables.

COMPARTE TUS MEJORES IDEAS COMO NUNCA ANTES.
Tienes la atención de la audiencia, entonces usa el proyector de alta gama RICOH PJ WX6181N para mantenerla. Aprovecha la tecnología 3LCD para transformar y compartir tu información con colores vibrantes e imágenes vívidas en formato de pantalla grande. Con resolución nativa de hasta 1280 x 800 dpi (WXGA), puedes proyectar presentaciones impresionantes con una claridad increíble que puede ver perfectamente cualquier audiencia.

HAZ QUE TU MENSAJE SE ADAPTE A LA SALA.
Elige entre seis lentes intercambiables para captar audiencias en casi cualquier tipo de sala sin afectar la calidad de la imagen. Coloca el PJ WX6181N a solo algunos pies de la pantalla en salas de conferencia pequeñas para pantallas de 40 pulgadas o proyecta tus ideas hasta 500 pulgadas en diagonal en salas de conferencia, iglesias y otros lugares grandes. Incluso puedes producir una potente señalización digital en vigas, pilares, columnas y otras superficies no estándares.

MUESTRA A TODOS LO BRILLANTE QUE ERES.
Elaboraste tu mensaje con precisión. Con 6700 lúmenes de brillo puedes evitar perder su impacto. Cada imagen, ya sea que se muestre en una pequeña oficina sin ventanas o un auditorio con mucha luz, se mantendrá vibrante sin decolorarse por la iluminación ambiental.

USA MENOS ENERGÍA PARA MOSTRAR TUS IDEAS.
No notarás la diferencia en calidad cuando aproveches nuestras funciones de ahorro de energía. Usa el modo ecológico para ajustar el brillo de la lámpara según la oscuridad y complejidad de las imágenes reduciendo el uso de energía mientras extiendes la vida útil de la lámpara a hasta 4,000 horas.

LLEGA A MÁS PERSONAS EN MÁS LUGARES.
No limites tu audiencia a solo las personas que están en la sala. Usa la utilidad de red avanzada para conectar una computadora a múltiples proyectores en la misma red y haz la presentación en una amplia variedad de ubicaciones. Ni siquiera hay que reunir a la audiencia en el mismo momento. Ofrece a los asistentes una contraseña para que puedan acceder a imágenes y detalles claves directamente desde tu presentación cuando lo necesiten en el futuro.
Whatsapp