PJ WXC1110

Proyectores
Proyector móvil.
  •  
    Resolución WXGA (1280×800 dpi).
Nivel de brillo de 600 lúmenes.
Tamaño de pantalla de hasta 200″.
Absoluta portabilidad y vida útil del motor de hasta 30,000 horas.

HAZ TU PRESENTACIÓN CON CONFIANZA.
Con el PJ WXC1110 no tienes que preocuparte porque el proyector no funcione o el espacio sea demasiado pequeño. La iluminación LED duradera ilustra todas tus imágenes, videos y presentaciones. Y con una relación de distancia corta de 0.8 puedes colocarlo a solo 17 pulgadas de la superficie de proyección para reuniones privadas.

HAZ LA PRESENTACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR.
No importa dónde está tu información, puedes enviarla al proyector PJ WXC1110 de manera simple y perfecta. Puedes conectarlo a tu laptop, computadora de escritorio y hasta equipo móvil habilitado para iOS, Android o Windows a través de la conectividad HDMI/MHL. Puedes guardar archivos en una tarjeta microSD, unidad USB o la memoria incorporada del proyector para hacer presentaciones sin PC independientemente del lugar en que te encuentres.

HAZ QUE LA INFORMACIÓN COBRE VIDA.
El proyector PJ WXC1110 es pequeño pero muestra mucha información. Proyecta una calidad de la imagen muy clara a 600 lúmenes con una relación de contraste de 600:1 (40:000:1 en modo alto contraste) y tiene corrección trapezoidal y reproduce 16.7 millones de colores. Todos pueden ver tu presentación y con el altavoz incorporado todos pueden escucharla.

MIRA MÁS ALLÁ DE LA SALA DE CONFERENCIAS.
Con el proyector PJ WXC1110 puedes convertir cualquier pared plana en un espacio de proyección. Además de oficinas y aulas se puede usar como un pequeño sistema de señalización digital en una tienda minorista o como un equipo de alquiler en eventos y hoteles para reproducir películas e imágenes continuamente.
Whatsapp