PJ WXL4540

Proyectores
Proyector de distancia corta.

  • Resolución WXGA (1280×800 dpi).
Nivel de brillo de 3200 lúmenes.
Tamaño de pantalla de hasta 100″.
Vida útil del motor de 20,000 horas desde una fuente de luz láser.

IMPRESIONA UNA Y OTRA VEZ
El PJ WLX4540 trabaja continuamente para que tú no tengas que hacerlo. Diseñado con tecnología de láser semiconductor para que puedas mostrar tus mejores ideas una presentación tras otra por hasta 20,000 horas — sin las consideraciones ambientales de las lámparas de mercurio de alta presión. Como no hay lámpara no hay mantenimiento, sobrecalentamiento ni demoras.

CONCÉNTRATE EN LO QUE ES MÁS IMPORTANTE
Asegura que la audiencia vea tu mensaje con claridad, desde la primera hasta la última fila. Proyecta cuadros, fotos, videos y más a hasta 100 pulgadas en diagonal en formato de pantalla ancha con resolución WXGA de hasta 1280 x 800 dpi. Aprovecha más de mil millones de colores. Con una relación de contraste de 13,000:1 obtendrás representaciones reales con nitidez entre líneas y delineación clara entre colores.

ILUMINA TU INFORMACIÓN
Tus ideas brillan más cuando se muestran con la mejor luz. Con hasta 3,200 lúmenes puedes optimizar el brillo de cualquier imagen en un aula o sala de juntas — incluso con iluminación ambiental.

HAZ QUE TU PRÓXIMA PRESENTACIÓN SEA MÁS FÁCIL
Los controles fáciles de usar del PJ WXL4540 permiten que te concentres en tu mensaje. Comienza la presentación en unos tres segundos y enfría con la misma rapidez, sin ningún ruido para distraer a su audiencia. Haz ajustes precisos en imágenes y textos borrosos con la palanca de enfoque fácil de encontrar. Cambia los colores de tu presentación para compensar automáticamente el color de la pared. Usa el control remoto para comenzar o detener tu presentación, controlar las configuraciones, ajustar el volumen y más.
Whatsapp