PJ WXL5670

Proyectores
Proyector estándar.

  • Resolución WXGA (1280×800 dpi).
Nivel de brillo de 5200 lúmenes.
Tamaño de pantalla de hasta 300″.
Relación de contraste de 2000:3.

IMPRESIONA CON ILUMINACIÓN LÁSER.
Con este diseño avanzado de lente fijo, el proyector láser RICOH PJ WXL5670 elimina la necesidad de lentes intercambiables y hace que tu proyección láser de alta gama sea asequible para cualquier presupuesto. Transforma la sala de conferencias, el aula, la iglesia o un pequeño auditorio con experiencias visuales atractivas. Y muestra tus ideas como deben verse — en presentaciones con calidad profesional y videos HD con líneas nítidas, colores brillantes e imágenes reales.

CAUTIVA CON IMÁGENES HD Y 3D.
¿Estás listo para compartir tus grandes ideas? Ayuda a tu audiencia a pensar en grande sumergiéndola en experiencias enriquecedoras con máxima resolución WXGA (1280 x 800). La tecnología Procesamiento Digital de Luz (DLP) muestra 1.07 mil millones de colores y mantiene a tu audiencia participando activamente con la ayuda de alta luminosidad e imágenes en 3D. Simplemente enciende el PJ WXL5670 con controles intuitivos y proyecta sin sufrir la pantalla ancha de tu computadora o video en 5,200 lúmenes y tamaños de pantalla de 30” a 300”.

INSTÁLALO EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER ÁNGULO.
Instala el PJ WXL5670 en lugares difíciles de alcanzar sin preocuparte por cambiar lámparas y limpiar filtros — prácticamente no necesita mantenimiento por hasta 20,000 horas de duración del láser. Sin lámparas, el PJ WXL5670 puede proyectar sin largos períodos de calentamiento y genera menos calor, de modo que se necesita menos flujo de aire y ventilación para enfriarlo. Esto minimiza el ruido del ventilador y te permite inclinar el proyector 360 grados para proyectar en cualquier superficie.

TEN LAS MANOS LIBRES CON CONECTIVIDAD INALÁMBRICA.
No siempre puedes alcanzar un proyector fijo con facilidad. Por eso el PJ WXL5670 admite adaptadores EZcast (se venden por separado) para conectividad WiFi desde tu laptop o equipo móvil. Además, la conectividad HDBaseT te ayuda a evitar el desorden de cables, simplemente usa un cable para todo el audio y video HD y muestra video sin comprimir en Full HD sin disminuir la calidad. Administra las configuraciones del PJ WXL5670 de manera remota a través del software de gestión AV opcional para tener las manos completamente libres.

Whatsapp