PRO L4130/PRO L4160

Impresoras para producción
Impresora de látex de colores en formato grande.

Imprima hasta 60 metros cuadrados/h.
Soporte medio de hasta 63,4″ de ancho.
Produzca hasta 1200 x 1200 dpi.
Impresione más clientes con colores osados, grandes y vívidas en grande formato.

VA MÁS ALLÁ, ATRÉVASE MÁS Y BRILLE DELANTE DE SUS CLIENTES.
Las impresoras RICOH Pro L4130/L4160 de látex de colores en formato grande ofrecen a los profesionales del área de impresión la capacidad, la calidad y la velocidad para realizar más trabajos. Visto que la demanda por aplicativos de formato grande, como los relacionados a las señalizaciones, cubiertas de vehículos, displays de grandes dimensiones y embalajes personalizadas continúa creciendo, la Pro L4130/L4160 el ayuda a producir un intenso color, calidad de imagen realista y una variedad de opciones de medio que podrán atender mejor a las expectativas de sus clientes, de forma rápida y accesible.

MÁS APLICATIVOS PARA GENERAR MÁS INGRESOS.
Ya sea dentro o fuera del establecimiento, embalando un producto o colocando adhesivos a un vehículo, las impresoras de látex Pro L4130/L4160 ofrecen la flexibilidad necesaria para producir exactamente lo que sus clientes desean. Contamos con revendedores, anunciantes, expositores, planificadores de eventos y mucho más para ayudarlos a atraer e informar a los clientes.

AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE CHORRO DE TINTA QUE PROPICIA EXCELENTES RESULTADOS.
Los cabezales de impresión de chorro de tinta Ricoh y las tintas de látex de alta calidad permiten el producto de una foto de hasta 1200 x 1200 dpi. Trabaje con una gama más amplia de impresiones CMYK, equipándose de tintas naranja, verde y blanca para combinar más colores de la marca y obteniendo resultados excepcionales y duraderos.
Whatsapp