Pentax K-3LL

Cámaras
RENDIMIENTO EXCEPCIONAL.

Cuenta con un impresionante sensor CMOS APS-C CMPS sin filtro de 24,35 megapíxeles efectivos, junto con un sistema de AF de 27 puntos de alto rendimiento y 8,3 fotogramas por segundo de disparo continuo.

CONSTRUIDA PARA CONDICIONES EXTREMAS.
Con un cuerpo de aleación de magnesio resistente a la intemperie y al polvo, esta excepcional cámara de campo le permite acercarse a la acción en las condiciones más extremas.

MEJORADA EN LA REDUCCIÓN DE MOVIMIENTOS EN EL CUERPO.
El mecanismo de reducción de sacudidas en el cuerpo (SR) del K-3 II compensa de manera efectiva las sacudidas de la cámara en hasta 4,5 EV sin importar el tipo de lente montada.

DISEÑADA PARA EL FOTÓGRAFO EXIGENTE.
El K-3 II cuenta con un sensor CMOS de tamaño APS-C de tamaño APS-C de 24,35 megapíxeles efectivos AA para una calidad de imagen excepcional.

Basándose en el rendimiento

Sobre la base del legado del galardonado K-3, el PENTAX K-3 II ofrece una excelente calidad de imagen y operatividad para satisfacer las mayores exigencias de un fotógrafo. Cuenta con un impresionante sensor CMOS APS-C CMPS sin filtro de 24,35 megapíxeles efectivos, junto con un sistema de AF de 27 puntos de alto rendimiento y 8,3 fotogramas por segundo de disparo continuo. La adición del recientemente desarrollado Pixel Shift Resolution System ofrece una reproducción del color más veraz y detalles más finos al tiempo que reduce significativamente el nivel de ruido de alta sensibilidad. Con el sistema actualizado de análisis de escenas en tiempo real PENTAX, compatible con el sensor de medición de luz RGB de 86K píxeles, el K-3 II tiene un seguimiento de sujeto más sensible. Gracias a su nuevo girosensor de alta precisión, el K-3 II garantiza una compensación más efectiva de la vibración de la cámara en hasta 4.5EV pasos. El K-3 II’s recién integrado, El GPS incorporado y Electronic Compass amplían el alcance de su expedición de fotografía, mientras que la función ASTROTRACER incorporada simplifica la fotografía astral al eliminar la necesidad de un accesorio adicional para capturar objetos celestes como estrellas, nebulosas y planetas. Con un cuerpo de aleación de magnesio resistente a la intemperie y al polvo, esta excepcional cámara de campo le permite acercarse a la acción en las condiciones más extremas.


Whatsapp