Pizarra D6510

Pizarra Interactiva
Pizarra interactiva.

  • Trabaja en una pantalla LED HD de 65”.
Causa una buena impresión con la resolución HD de 1920 x 1080.
Conecta laptops y dispositivos móviles.
Elija entre los controladores Windows o Business.

POTENCIAR LA COLABORACIÓN EN TIEMPO REAL.
Permita que los miembros de su equipo móvil y local, clientes o clientes se comprometan más con usted en reuniones y documente la colaboración con nuestra pizarra interactiva HD LED RICOH D6510 de 65 «. Combine la D6510 con Windows o controladores de negocios opcionales con nuestro equipo y servicios de comunicación visual Soluciones todo en uno. Ahora, transforme las presentaciones y la colaboración en experiencias interactivas modernas que incluyen anotaciones de pantalla táctil, video e intercambio rápido de información.

SEJA FLEXÍVEL COM O NOSSO CONTROLADOR BASEADO NO WINDOWS & REG; 10  
Conecte su computadora portátil o dispositivo móvil al D6510 para usar sus aplicaciones de negocios preferidas y comenzar a trabajar en sus documentos abiertos. O simplemente use el controlador de Windows & reg; 10 de la D6510 y descargue sus aplicaciones de negocios preferidas para comenzar, incluyendo Office 365 ™ y Skype & reg; para empresas. Si desea presentar y colaborar interactivamente con grandes grupos en el sitio, agrupe el D6510 con un proyector digital Ricoh.

AYUDA A MANTENER A RAYA VIRUS Y MALWARE.
Al impedir que los usuarios finales agreguen un nuevo software a su controlador de negocios, la D6510 ayuda a prevenir descargas de virus y malware y mdash; Ya sea accidental o malicioso. Además, solo los administradores pueden acceder a los ajustes de configuración de su IWB estableciendo contraseñas en cada D6510. El software de la lista blanca McAfee & trade; también ayuda a proteger el controlador de su negocio al evitar cualquier modificación al software del sistema.

AYUDE A EVITAR RIESGOS DEBIDO AL COMPORTAMIENTO NEGLIGENTE DEL USUARIO.
La colaboración en tiempo real viene con posibles vulnerabilidades de seguridad, pero el controlador de negocios tiene medidas de seguridad que ayudan a reducir los riesgos de seguridad. Puede mejorar la seguridad de los documentos protegiendo con contraseña los archivos PDF distribuidos dentro o fuera de su red. Además, cuando los usuarios se desconectan, la información que quedaba en la pantalla del D6510 se vuelve irrecuperable. También puede ayudar a proteger los datos limitando a los usuarios a la colaboración de redes privadas.

COLABORA A TRAVÉS DE TU RED.
Agregue una licencia de colaboración a nuestro software IWB Lt. en la D6510 para permitir la colaboración bidireccional con hasta 19 IWB adicionales. Cada IWB también puede conectarse a hasta 50 puntos finales con colaboración bidireccional. Eso significa que podría distribuir 20 IWB con licencia en su red para la colaboración en tiempo real y unirse a reuniones remotas interactivas con hasta 1,000 participantes sin incurrir en una tarifa de servicio de nube pública adicional.
Whatsapp