Ricoh P3500

Proyectores
Ricoh Cloud Video Conferencing. 

  • Liviano y portátil.
Acceso para hasta 20 ubicaciones remotas.
Audio de alta calidad y video HD.
Interfaz simple e intuitiva para una operación conveniente.

COMPARTE TU MENSAJE.
Bien sea que trabajes con distintas zonas horarias o continentes, el Sistema de comunicación unificada RICOH P3500 permite compartir información crítica virtualmente con audiencias en lugares remotos. Incorpora video, audio, texto y medios interactivos a tus reuniones usando un sistema potente, portátil y compacto, basado en la nube, que puedes configurar en segundos.

PUEDES VER A TU AUDIENCIA.
Reúne a tu equipo de lugares remotos sin los desafíos, el tiempo y los costos de una reunión en persona. Tu audiencia puede participar mediante una sola estación de trabajo o desde una sala de conferencias grande. Con una cámara incorporada y una visión amplia de 125 grados, puedes ver a cada participante claramente e incluso hacer un acercamiento individual.

REMOTO ES EL NUEVO CERCA.
Con una mínima inversión y un cargo de acceso razonable, puedes reunir audiencias simultáneamente por audio en tiempo real o videoconferencia de alta calidad. Empieza conectando el UCS P3500 a un proyector, monitor o TV mediante el cable VGA o HDMI. Tu audiencia puede participar conectándose a otro UCS P3500, o con un smartphone, tablet o computadora usando aplicaciones de nuestros Servicios de Comunicaciones Unificadas (UCS) — simplemente navega por los controles claves para participar.

APROVECHA TUS ACTIVOS EXISTENTES.
Accede a tu libreta de direcciones digital para conectarte con los participantes más rápido usando controles de un toque. Puedes aprovechar las aplicaciones de UCS para mantenerte conectado desde una PC o un dispositivo móvil Android® o Apple® sin tener que comprar equipo o hardware especial.

MINIMIZA LAS DISTRACCIONES.
La codificación de video ampliable minimiza las variaciones e interrupciones para que puedas centrarte en entregar tu mensaje con menos distracciones. Además, el micrófono de alta calidad cancela ruidos no estacionarios como bolígrafos golpeando en la mesa, para que puedas mantener a la audiencia concentrada.
Whatsapp