Ricoh P3500M

Proyectores
Web Based Video Conferencing.

  • Videoconferencias con audiencias remotas.
Incluye cámara HD, micrófono y altavoces.
Prepara el sistema portátil donde sea.
Colabora con cualquier usuario cuando se conectan mediante un sistema WebRTC.

PERMITE QUE MÁS PERSONAS VEAN LO QUE TIENES PARA DECIR.
Expande tu audiencia. Usa el UCS P3500M para compartir tu mensaje con audiencias en lugares de todo el mundo. El sistema basado en la nube es compatible con WebRTC, así los participantes pueden unirse a la reunión usando su propio sistema de videoconferencias basado en navegador — sin invertir en nuevo hardware, utilitarios o conectores.

EXPANDE TU AUDIENCIA, NO TU PRESUPUESTO.
Minimiza los costos de una reunión. Los asistentes pueden conectarse mediante su propio Servicio avanzado Ricoh o un servicio de videoconferencia WebRTC existente. Debido a que se basa en un navegador, los participantes pueden unirse desde donde sea — como salas de conferencias, oficinas en el hogar o cafeterías.

PREPARA UNA CONFERENCIA EN EL MOMENTO, DONDE SEA.
Mantente en contacto, incluso sobre la marcha. Evita hacer malabares con los cronogramas mientras esperas que la sala de videoconferencias esté disponible. Empaca la cámara, micrófono y altavoces en el compacto estuche tamaño laptop y lleva el UCS P3500M contigo para convertir cualquier lugar en tu propia sala de videoconferencias.

MANTÉN A TU AUDIENCIA INVOLUCRADA.
Recibe imágenes claras en cualquier pantalla con hasta 1280 x 800 dpi de resolución y velocidad de salida de 30 fms, para una acción más fluida. Con el ángulo de 125 grados de la cámara, casi todos en la sala son visibles. El zoom te permite enfocarte en oradores individuales. El micrófono de alta calidad minimiza distracciones al ocultar la mayoría de los ruidos no estacionarios, como el ruido de bolígrafos y teclados. Aprovecha el control de medios dinámicos para ajustar las imágenes y eliminar interrupciones cuando el ancho de banda es bajo.

Whatsapp