Ricoh RI 6000

Impresoras para producción
Impresión directo a Prendas.

 Imprime en solo 27 segundos
 Resolución máx. de 600 dpi
 Cabezales de impresión de calidad industrial
 Administra flujos de trabajo de impresión con facilidad con el nuevo panel de control a color de 7″.

UTILIZA UNA POTENTE IMPRESORA DE PRENDAS PARA ATRAER MÁS CLIENTES.
Consigue más trabajos y ofrece la impresión a pedido con la impresora directa a prendas (DTG) Ri 6000 de RICOH, que es ideal para abrir nuevos talleres de impresión, expandir tus servicios o realizar más trabajo in situ. La Ri 6000 puede imprimir gráficos a todo color de 12″ x 10″ en prendas claras en solo 27 segundos, ahorrándote tiempo para que puedas ser más productivo.

EXPANDE TU SELECCIÓN DE IMPRESIÓN DE PRENDAS PARA OBTENER MAYORES GANANCIAS.
Ofrece más variedad que la competencia con la tecnología de chorro de tinta que te permite imprimir directo en camisetas, gorros, bolsos de lona y más. Imprime en prendas de fibras naturales, poliéster liviano y oscuras con mezclas de hasta 50/50. Además, el ajuste automático de la altura de la mesa facilita la impresión en prendas más gruesas.

OFRECE LA IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD QUE PIDEN LOS CLIENTES.
Inspira a los clientes para que regresen con resultados de color vívidos y realistas. La tecnología CMYK-plus-white te permite colocar una base blanca debajo de diseños a todo color para que las imágenes sobresalgan en prendas oscuras. El software AnaRipTMincluido y los cabezales de acero inoxidable de calidad industrial te brindan los gráficos de alta definición que tus clientes desean.
Whatsapp